domingo, 12 de junio de 2022

Huiachicolero Eliezer Muñoz dueño de la empresa “Gas Sólido S. A de C.V.”.

Huiachicolero Eliezer Muñoz dueño de la empresa "Gas Sólido S. A de C.V.".
***Empresarios son amenazados de muerte por no comprar "Huachicol".

Distribuidores de gas L.P., en los estados de Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, denunciaron que son amenazados de muerte por, no comprar "Huachicol", dichas amenazas son de parte del seudo empresario, Eliezer Muñoz dueño de la empresa "Gas Sólido S. A de C.V.", pero además increíblemente son amedrentados y hostigados  también por autoridades federales e integrantes de fuerzas federales, como son el Ejército Mexicano y la de Guardia Nacional, para que compren gas robado a Pemex. 
Mencionaron los afectados que dicho sujeto Eliezer Muñoz de, fue empleado de una gasera en el estado de Aguascalientes, de la noche a la mañana pasó a ser propietario de la empresa "Gas Completo", con la razón social "Gas Sólido S. A de C.V.", con número de permiso LP/1410/DIST/PLA/2016, ubicada en avenida 1, manzana "A", corredor industrial  Quetzalcóatl, lote 1 y 2  colonia Tercero, C. P. 76160, anexo del Carmen, municipio de Huejotzingo, estado de Puebla.   
Denunciaron los empresarios afectados que tienen sus empresas en los estados arriba mencionados, que ellos lícitamente se dedican a comprar y comercializar gas L.P., y que constantemente son amenazados para que compren  "el gas L.P. robado a Pemex", caso contrario les harán daño físico tanto a ellos como a sus familias, por lo que exigen a las autoridades correspondientes se haga una exhaustiva investigación por actos de corrupción, amén de las amenazas en su contra, pero sobre todo del grave daño económico al estado mexicano.
En ese contexto los quejosos, adelantaron que además de hacer pública su denuncia,  harán su denuncia formal ante las autoridades correspondientes, ya que el seudo empresario, Eliezer Muñoz, les continúa amenazando por no comprarle gas L.P. robado, por lo que ellos prefieren mil veces cerrar sus negocios, por respeto a las autoridades federales, pero además maniefestaron y no ocultaron  su temor de enfrentarse a los diferentes grupos criminales.