domingo, 27 de febrero de 2022

Confirma Bimbo que suspendió actividades en su planta de Ucrania

Confirma Bimbo que suspendió actividades en su planta de Ucrania
*La panificadora aseguró que mantiene constante comunicación y mantiene monitoreo con la zona de conflicto en Ucrania. 
La empresa mexicana dio a conocer que desde hace 4 días detuvo operaciones para salvaguardar la integridad física de sus casi 150 colaboradores
Angel Iturralde 

A través de un comunicado la panificadora de Grupo Bimbo dio a conocer que su planta en Ucrania cerró y tiene las actividades detenidas desde hace cuatro días debido al conflicto con Rusia.
De acuerdo a información oficial la empresa tiene su planta sumada a actividades desde 2017 en la cual laboran 150 empleados y a los cuales para no arriesgar su integridad física fueron enviados a sus casas.
"Para Grupo Bimbo, la mayor prioridad es la seguridad de cada uno de sus colaboradores en todas las operaciones que se tienen en el mundo, por lo que se realizará todo lo que esté al alcance de la compañía para apoyar a los equipos de la panadería en Ucrania", detalló El Universal en una de sus notas.
Lla firma mexicana tiene presencia en aquella nación a través de su unidad Bimbo QSR, abreviaciones de Quick Service Restaurants ya que atiende principalmente a restaurantes de comida rápida.
De igual forma se confirmó que los empleados son completamente de Ucrania.
La panificadora aseguró que mantiene constante comunicación y mantiene monitoreo con la zona de conflicto en Ucrania.