lunes, 26 de julio de 2021

Muere el luchador ‘Súper Porky’

Muere el luchador 'Súper Porky'
Lino Calderón 

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como 'Super Porky', leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de este lunes en la Ciudad de México.
La noticia fue confirmada por Blue Demon Jr., quien a través de su cuenta de Twitter.
José Luis Alvarado Nieves fue parte de la dinastía de los 'Brazos' en conjunto con sus hermanos, ganándose el apoyo y el cariño de los aficionados, pese a que perdieron las mascaras frente a los Villanos.
Los Alvarado son parte de la idiosincrasia de la Lucha Libre en México. Bajo los personajes de Los Brazos marcaron una época y una de las mayores rivalidades en la historia contra los Villanos, con quiénes terminarían perdiendo la máscara en 1988.
Una vez sin tapa, Pepe Alvarado aumentó de peso y se convirtió en Súper Porky, uno de los personajes más carismáticos de la Lucha. Habilidoso pero con un enorme corazón.
Formó parte de la época de oro del CMLL, tuvo paso por WWE y alcanzó la gloria en AAA. Además ganó el campeonato de tercias en 3 ocasiones, una vez Campeón de parejas con La Parka y en 1991 se quedó con la Copa Toreo.