domingo, 20 de noviembre de 2016

Planeta X: Filman a Nibiru sobre Washington D. C. el día de las elecciones de EE.UU. (Video)


nibiru

Hay un sinnúmero de artículos en Internet hablando de un misterioso planeta, un posible 'asesino' para la Tierra. Los expertos dicen que todo tipo de terribles fenómenos gravitacionales están conectados con Nibiru y algunos incluso argumentan que el Planeta X representa una amenaza para la humanidad. Y lo más aterrador de todo es que algunos científicos sostienen que podría existir.

Debido al gran número de desastres naturales que han ocurrido en nuestro planeta en los últimos años, muchas personas afirman que es debido al acercamiento de Nibiru, también conocido como el Planeta X. Por su parte, los ufólogos creen que los astrónomos y científicos están siguiendo la trayectoria de Nibiru, pero mantienen los datos ocultos a la opinión pública como muchos otros temas. Cada vez son más las personas que creen que este misterioso planeta se está acercando peligrosamente hacia la Tierra, con consecuencias devastadoras. ¿Pero existe realmente este planeta?

La respuesta a esta pregunta podría encontrarse en un reciente vídeo que muestra un enorme OVNI sobre Washington D. C. el día después de las elecciones de Estados Unidos. Algunos piensan que el OVNI del 9 de noviembre podría tener algo que ver con la elección de Donald Trump como próximo presidente de los EEUU, mientras que otros piensan que podría haber sido una especie de "ángel" dando la bendición a Trump o incluso el mismísimo Planeta X acercándose a la Tierra.

Un extraño objeto sobre Washington D. C.

Según informó el Daily Star esta semana, el presidente electo Donald Trump podría haber conseguido una "bendición divina" en forma de un ángel que apareció en los cielos de la capital del país el día después de que decenas de millones de estadounidenses votaran por el próximo presidente de los Estados Unidos.

Aunque no está claro hasta el momento en cuanto a lo que es el OVNI, no hay duda de que hay quienes creen que el fenómeno ocurrió por alguna razón. Scott C. Waring, el popular ufólogo y editor del blog UFO Sightings Daily, escribió que estaba convencido de que el misterioso objeto era un OVNI.

"Este OVNI se vio sobre Washington y en una parte del vídeo, el OVNI entra en foco cuando se inclina ligeramente para poder ver su superficie superior", escribió Waring en su blog. "Por su forma de medio disco y por haber volado sobre Washington debería de haber sido interceptado por varios F16. Aparentemente este OVNI no apareció en el radar. Las torres de radar estadounidenses no se han actualizado mucho desde su invención y necesitan una actualización para poder registrar ovnis en el espacio aéreo estadounidense."

Lo que Waring menciona es que los radares del control del tráfico aéreo no están preparados para detectar el material de cómo están hechos los ovnis, por lo que podrían ser indetectables. En cualquier caso, el popular ufólogo especula que el misterioso objeto sobre Washington D. C., se encontraba realizando un reconocimiento posterior a las elecciones.

"Pienso que el OVNI sobre Washington quería ver cómo Obama se tomaba la noticia de que el próximo presidente de los Estados Unidos será Trump", explicó Waring. "¿Trump revelará información OVNI al público, o va a continuar ocultándola?"

Nibiru Washington elecciones

Por supuesto que no todos creen que el OVNI de Washington D. C. es de origen extraterrestre. Algunos han sugerido que podría ser un ángel dando la "bendición" al recién elegido Donald Trump. Otros especularon que podría ser Nibiru acercándose peligrosamente hacia la Tierra. Expertos en el tema dicen que debido a que es considerado un planeta errante, no tiene una posición estable.

Pero en ocasiones puede verse desde ciertos lugares de nuestro planeta. Es más, hay gran cantidad de vídeos y fotos que parecen mostrar la existencia de Nibiru. Sin embargo, los escépticos no creen ni en la teoría del OVNI ni en la del Planeta X, el misterioso objeto sería un avión de pasajeros con su estela iluminada por el Sol. Como siempre, son muchas las preguntas y pocas las respuestas.

mundoesotericoparanormal.com  /psg