martes, 2 de septiembre de 2014

Mes de la Cultura Morelense

Mes de la Cultura Morelense
Festival de Tradiciones Mexicanas en el Restaurante Arroyo 
Más de 100 productores morelenses expondrán sus productos en el lugar durante todo el mes de septiembre

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Economía, la Secretaría de Turismo y el Museo Morelense de Arte Popular, llevarán a cabo durante todo el mes de septiembre, una muestra de la cultura del estado en el Restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

En este tradicional evento, el público asistente podrá adquirir la producción artesanal, gastronómica y viverista de Morelos de manos de sus propios productores, ubicados en distintas partes a lo largo y ancho del restaurante, reconocido por ser el más grande del continente americano.

 Asimismo podrán admirar y adquirir las piezas de arte popular que representan y son parte de la identidad del estado, en una exposición temporal del Museo Morelense de  Arte Popular (MMAPO) diseñada para la ocasión.

Durante los fines de semana, se llevarán a cabo presentaciones artísticas con la música y danza tradicional de Morelos, como las comparsas de chinelos, la música de banda, los corridos y las danzas tradicionales, todo esto en el inigualable marco que este restaurante, con más de 70 años de tradición, ofrece.

Para rematar con broche de oro, el establecimiento incorporará a su carta un menú morelense compuesto por ocho deliciosos platillos para cuatro tiempos, que dan cuenta de la diversidad gastronómica del estado y de la legendaria maestría de sus cocineras.

No dejen de acompañarnos en Insurgentes Sur 4003, Colonia Tlalpan, México, D.F y saborear lo que con calidad, orgullo y amor se produce en Morelos.