lunes, 12 de noviembre de 2012

COPPEL INAUGURA DE FORMA EXITOSA LA TIENDA NÚMERO 1000

Inaugura de forma exitosa la tienda número 1000

 

Teotihuacán, Estado de México, a 10 de noviembre de 2012. De manera exitosa Coppel inauguró su Tienda número 1000 en la República Mexicana. Para acompañar este acontecimiento se realizó un espléndido concierto denominado "Canciones de Sol y Luna" compuesto por música popular y piezas de ópera.

 

Con la apertura de la Tienda número 1000 se muestra el compromiso que tiene la empresa con el mercado mexicano. Además de contar con este nuevo establecimiento, Coppel tiene ya 310 zapaterías Canadá y 773 tiendas Coppel con sus sucursales de BanCoppel.

 

Durante del corte de listón de la Tienda número 1000 estuvieron presentes como madrinas del evento, Delia Borboa, Gerente Nacional de Contraloría de Tiendas Coppel y Maite Perroni, quien ha sido embajadora de la marca desde hace un año. También presenciaron el acontecimiento, personal de la tienda y autoridades municipales.

El evento de inauguración fue muy concurrido y emotivo, ya que los asistentes pudieron recorrer la tienda y constataron la calidad de servicio, variedad de surtido y atención que siempre se da a los clientes.

 

Francisco Ochoa, Gerente Divisional de Tiendas Dos,  reiteró el compromiso de Coppel por llegar a todos los rincones de México en donde la oferta, calidad y crédito que ofrecen las tiendas son de los valores agregados que los consumidores de escasos recursos agradecen.

 

"La cadena de tiendas Coppel entiende muy bien el mercado que tiene. Es por ello que actualmente se apoya la economía de más de 20 millones de mexicanos de los segmentos de menores ingresos, quienes cuentan con una tarjeta de crédito para adquirir alguno de los productos que ofrecemos mediante pagos cómodos y accesibles", afirmó Francisco Ochoa.

 

El Gerente Divisional de Tiendas Dos informó que gracias al financiamiento, un promedio de 80% de las ventas en las tiendas se realizan por medio del crédito Coppel.

Con las facilidades de crédito, de pagos accesibles y con la oferta de productos de calidad es como Coppel mejora la vida de millones de mexicanos.

 

"Gracias a que somos la tienda favorita del mercado popular hemos podido crecer la empresa y el día de hoy estamos en la apertura de la Tienda número 1000, en la cual se realizó una inversión de $21´382,641, que incluyó el edificio y mobiliario en este majestuoso y enigmático Municipio de Teotihuacán", dijo a los asistentes Francisco Ochoa.

Gracias a la apertura de la Tienda número 1000 se generaron diversos empleos. De manera directa se sumó a la planta de personal 100 empleos para habitantes del Municipio de Teotihuacán. En tanto por empleos indirectos se contrataron a 182 trabajadores para la construcción de la tienda.

 

Francisco Ochoa explicó que el crecimiento de tiendas Coppel se refleja en algunos números significativos, ya que actualmente la cadena de tiendas cuenta con 17 bodegas y 126 centros de distribución a lo largo del país.

 

"Estamos realizando un gran esfuerzo como empresa para apoyar la economía de los segmentos menos favorecidos en ingresos, pero al mismo tiempo con cada una de las tiendas, zapaterías, oficinas de banco o de afore que abrimos, generamos empleos para el país. Actualmente la planta laboral de la empresa se compone por 68,549 personas que incluye al personal de BanCoppel y Afore Coppel", explicó Ochoa.

 

"Canciones de Sol y Luna"

 

Además de la muy emotiva apertura de la Tienda número 1000 los clientes de la empresa fueron consentidos con la realización de majestuoso concierto de música popular y arias de ópera que se llevó a cabo en la Huerta de la Catedral del Divino Redentor de San Juan Teotihuacán.

 

En el lugar se presentaron cinco extraordinarios talentos mexicanos: Ángel Rodríguez (Dirección y piano), María Castillo (Soprano), Ricardo López (Barítono),  Cassandra Zoe (Mezzosoprano) y Jorge Jiménez (Tenor).

 

Por espacio de hora y media hicieron un recorrido musical que fue de la ópera (O sole mio, La donna e mobile, Largo Factotum) a la música popular mexicana, iniciando con un popurrí y entre otras piezas las siempre aclamadas El andariego, Solamente una vez y Piel canela, entre otras.

 

Entre los invitados especiales que se dieron cita a escuchar el concierto estuvo Agustín Coppel Luken, Presidente del Consejo y Director General de Grupo Coppel.

 

Los cerca de 1500 asistentes al evento agradecieron la velada. Este fue un recital lleno de emociones y colorido que demostró lo bonito de la música clásica combinado con la tradición de las interpretaciones mexicanas que evocaron el recuerdo y tocaron la sensibilidad de los asistentes.