domingo, 25 de noviembre de 2012

Dos muertos y dos lesionados tras enfrentamiento en La Mesa del Nayar

Dos muertos y dos lesionados tras enfrentamiento en La Mesa del Nayar
*Los fallecidos pertenecen al crimen organizado mi
Dos presuntos sicarios muertos y dos elementos policiacos lesionados es el saldo que hasta el momento se tiene registrado tras un fuerte enfrentamiento en la mesa del Nayar, municipio del Nayar.

Poco después de las siete noche de este viernes los códigos de emergencia volvieron a activarse en las corporaciones policiacas del estado ante el reporte de un enfrentamiento en el municipio del Nayar.

De los hechos se tiene conocimiento que elementos de la policía Municipal del Nayar, recibieron un reporte donde les indicaban que el punto conocido como La Mesa del Nayar, se encontraban sujetos armados a bordo de varias camionetas, tras el reporte varias unidades de esa corporación acudieron al lugar de los hechos, al arribo de los elementos los sujetos comenzaron a agredirlos a balazos, los uniformados inmediatamente repelieron la agresión dando la muerte de al menos dos sujetos armados.

Tras la agresión los municipales pidieron el apoyo de otras corporaciones lo que instantes después arribaron al lugar de los hechos para apoyar a sus compañeros.

Hasta el momento la procuraduría no ha emitido un comunicado oficial al respecto y se espera en las próximas horas den a conocer el saldo oficial tras este tiroteo.