viernes, 28 de septiembre de 2012

Cascada de amparos contra reforma laboral: Sindicatos

Cascada de amparos contra reforma laboral: Sindicatos 

Ante el hecho en el sentido de que no se puede llegar a un arreglo para evitar la aprobación de la iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo, la clase laboral, solicitara la próxima semana, la petición de amparo a los integrantes de la clase laboral de todo el territorio nacional, en contra de esta iniciativa.

"En estos momentos hay enojo e impotencia en la clase laboral, por lo que esta sucediendo con la posible reforma a la Ley Federal del Trabajo", dijeron dirigentes de la CROC y la CROM, al mismo tiempo que pidieron a diputados y senadores a no llevar la clase laboral a "una aventura que no debe existir" y buscar por todos los medios a no aprobar estos cambios "que son un peligro para la vida futura de los obreros mexicanos de ahora y del futuro".

Por lo tanto, no habra otro camino mas que solicitar el amparo de los trabajadores en contra de estas reformas a la Ley Federal del Trabajo.

En una conferencia de prensa, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, encabezada por el senador Isaías Gónzález Cuevas, y la Confederación Regional Obrera Mexicana, insistieron en señalar que "se buscara por todos los medios posibles al alcance de la clase obrera, que no se apruebe estas reformas que violan los derechos humanos de millones de trabajadores, se acabara con el trabajo y se ahondará en la miseria a la clase laboral".

Rodolfro González Guzma, Oscar Alzaga de la CROM, asi como representantes de la CROC, expresaron lo anterior. Advirtieron por otra parte que esta lucha obrera "apenas se inició y que falta mucho camino por recorrer".

SE SOLICITARA AMPARO

Inclusive Oscar Alzaga dijo que de ser necesario, se regara sangre en el camino por evitar estas reformas que benefician mas a los patrones y lastiman aun a los trabajadores de México.

Advirtieron que el siguiente camino que recorrerán los trabajadores es el de participar en marchas y mítines en contra de las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Advirtieron que se debe evitar con estas reformas el de permitir que se pulverice el Articulo 123 de la Constitución.

Por otra parte se buscara el amparo de millones de trabajadores y la declaración de inconstitucionalidad de estas reformas a la Ley Federal del Trabajo.

En la conferencia de prensa insistieron que sera el propio senador Gónzález Cuevas, quien desde la tribuna de la Cámara de Senadores, hara la petición formal de no aceptar estas reformas a la ley del Trabajo.

Fue el propio Lorenzo Sánchez quien dio a conocer que sera el senador González Cuevas, quien realizara las peticiones para que desde la Cámara de Senadores se trate de evitar la aceptación de estas reformas.

De una manera u otra se buscara evitar que se aprueben las reformas y evitar la paz y tranquilidad de los trabajadores.