*Recientemente inauguró hoteles en México, Belice y Serbia por expansión
Lino Calderón
Aprovechando las ventajas competitivas y el crecimiento acelerado del mercado de viajes en México, la firma internacional Karisma Hotels & Resorts anunció que su Consejo de Administración aprobó ampliar proyectos en el pacificó mexicano además de su presencia en la Riviera Maya y fortalecer sus relaciones con las agencias de viajes y touroperadores con las que tienen relaciones y venden su oferta hotelera, dio a conocer Pablo Jaitman Vicepresidente de ventas y Mercadeo para Latinoamérica de la prestigiosa firma.
"Si la marca tiene proyecciones de desarrollar varios proyectos en el Pacificó Mexicano que se dará a conocer después de la realización del Tianguis Turístico de Acapulco y que si no hay algún problema se estarán desarrollando en el 2025", explicó en videoconferencia para la fuente de turismo de México.
Asimismo recalcó que su nuevo hotel que fue recientemente inaugurado en la Riviera maya bajo el nombre Margaritaville Island Reserve Riviera Maya opera solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve Inclusive ha tenido importantes éxitos desde su inauguración y han tenido una ocupación de más del 70 por ciento y se proyecta que en el mediano plazo se tenga hasta un 100 por ciento de ocupación ante su estrategia de fortalecer sus canales de promoción y venta con las agencias de viajes y touroperadores.
Ante la pregunta de por qué la marca escogió establecer su cabeza de playa en la Riviera Maya Pablo Jaitman explicó que se decidió por el destino turístico, la disponibilidad de terrenos para su construcción y por la creciente demanda de cuartos de hotel por turistas nacionales y extranjeros
Dijo que Karisma Hotels & Resorts, actualmente es un operador de hoteles de origen mexicano, anunció la inauguración de tres hoteles, uno en la Riviera Maya de México, otro en Belice y uno más en Zlatibor, Serbia, como parte de sus planes de expansión para 2024.
Añadió Margaritaville Island Reserve Riviera Maya y será el primero solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve Inclusive. Y que en el complejo hay también otro hotel del grupo donde recibe a familias que buscan tener una gran experiencia de lujo, descanso y confort para sus visitantes
"Para lo que resta de este 2024 que es la temporada más fuerte nuestros hitos recientes e iniciativas futuras subrayan la dedicación de Karisma Hotels & Resorts a la creación de experiencias extraordinarias, donde la marca busca consolidarse en la preferencia", dijo aseguró Pablo Jaitman
Por su parte Giovanni Lara director de venta de Karisma Hotels & Resorts, explicó en su exposición que la estrategia global de la marca es fortalecer sus canales de venta con las agencias de viajes y las principales touroperadores, dentro y fuera del país para aumentar y garantizar altos niveles de ocupación de Margaritaville Island Reserve Riviera Maya.
"Buscamos garantizar la innovación, al asegurar que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en su memoria, por ello nuestra estrategia de ventas en México", dijo Lara, director de ventas.
Asimismo dijo que se pretende premiar a las agencias por su estatus de preferencia y lealtad en un Programa de Incentivos para sus socios estratégicos.
Además reiteró que el objetivo es mejorar la competitividad del Equipo de ventas de Karisma Hotels & Resorts
El hotel Margaritaville Island Reserve Riviera Maya tiene habitaciones y suites de lujo, así como nueve restaurantes y bares, un spa de tres mil metros cuadrados y salones de conferencia con espacio para hasta 280 personas, con tres salas adicionales.
Lino Calderón
Aprovechando las ventajas competitivas y el crecimiento acelerado del mercado de viajes en México, la firma internacional Karisma Hotels & Resorts anunció que su Consejo de Administración aprobó ampliar proyectos en el pacificó mexicano además de su presencia en la Riviera Maya y fortalecer sus relaciones con las agencias de viajes y touroperadores con las que tienen relaciones y venden su oferta hotelera, dio a conocer Pablo Jaitman Vicepresidente de ventas y Mercadeo para Latinoamérica de la prestigiosa firma.
"Si la marca tiene proyecciones de desarrollar varios proyectos en el Pacificó Mexicano que se dará a conocer después de la realización del Tianguis Turístico de Acapulco y que si no hay algún problema se estarán desarrollando en el 2025", explicó en videoconferencia para la fuente de turismo de México.
Asimismo recalcó que su nuevo hotel que fue recientemente inaugurado en la Riviera maya bajo el nombre Margaritaville Island Reserve Riviera Maya opera solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve Inclusive ha tenido importantes éxitos desde su inauguración y han tenido una ocupación de más del 70 por ciento y se proyecta que en el mediano plazo se tenga hasta un 100 por ciento de ocupación ante su estrategia de fortalecer sus canales de promoción y venta con las agencias de viajes y touroperadores.
Ante la pregunta de por qué la marca escogió establecer su cabeza de playa en la Riviera Maya Pablo Jaitman explicó que se decidió por el destino turístico, la disponibilidad de terrenos para su construcción y por la creciente demanda de cuartos de hotel por turistas nacionales y extranjeros
Dijo que Karisma Hotels & Resorts, actualmente es un operador de hoteles de origen mexicano, anunció la inauguración de tres hoteles, uno en la Riviera Maya de México, otro en Belice y uno más en Zlatibor, Serbia, como parte de sus planes de expansión para 2024.
Añadió Margaritaville Island Reserve Riviera Maya y será el primero solo para adultos dentro de la Colección Island Reserve Inclusive. Y que en el complejo hay también otro hotel del grupo donde recibe a familias que buscan tener una gran experiencia de lujo, descanso y confort para sus visitantes
"Para lo que resta de este 2024 que es la temporada más fuerte nuestros hitos recientes e iniciativas futuras subrayan la dedicación de Karisma Hotels & Resorts a la creación de experiencias extraordinarias, donde la marca busca consolidarse en la preferencia", dijo aseguró Pablo Jaitman
Por su parte Giovanni Lara director de venta de Karisma Hotels & Resorts, explicó en su exposición que la estrategia global de la marca es fortalecer sus canales de venta con las agencias de viajes y las principales touroperadores, dentro y fuera del país para aumentar y garantizar altos niveles de ocupación de Margaritaville Island Reserve Riviera Maya.
"Buscamos garantizar la innovación, al asegurar que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en su memoria, por ello nuestra estrategia de ventas en México", dijo Lara, director de ventas.
Asimismo dijo que se pretende premiar a las agencias por su estatus de preferencia y lealtad en un Programa de Incentivos para sus socios estratégicos.
Además reiteró que el objetivo es mejorar la competitividad del Equipo de ventas de Karisma Hotels & Resorts
El hotel Margaritaville Island Reserve Riviera Maya tiene habitaciones y suites de lujo, así como nueve restaurantes y bares, un spa de tres mil metros cuadrados y salones de conferencia con espacio para hasta 280 personas, con tres salas adicionales.
0 Comments:
Publicar un comentario