martes, 16 de enero de 2018

Caen los asesinos de Topo Chico

El Gobierno estatal aseguró ayer que tras haber revisado los vídeos del interior del Penal del Topo Chico ya fueron identificados los dos agresores que perpetraron la doble ejecución y advirtieron que esta misma semana serán procesados.

El Estado asegura que identifica a los ejecutores de dos reos del Penal del Topo Chico tras haber revisado los videos de vigilancia.

Los occisos fueron identificados como Anthony Emanuel Macías Ovalle, de 20 años, "El Anthony", y Víctor Manuel Ortiz Guerrero, de 24, apodado "El Negro" o "El Manekaz", quienes presentaban traumatismos, debido a los golpes recibidos.

A través de un comunicado de prensa, la administración estatal señaló que los reos fueron agredidos por otros internos en la zona de Talleres del centro penitenciario, cerca de las 18:40 horas.

De acuerdo con una fuente policiaca, los reos fallecidos tenían cuatro días de haber sido capturados con un arma de fuego y droga, en la colonia Jesús M. Garza, en San Pedro.

La Agencia de Administración Penitenciario dio parte del incidente violento a la Procuraduría de Justicia del Estado, que inició la averiguación correspondiente para deslindar responsabilidades.