domingo, 7 de agosto de 2016

Asesinan a balazos en Culiacán a director de Miss World México

* El cadáver encontrado dentro de una camioneta Cherokee 

Culiacán, Sin.-Hugo Rúben Castellanos Jímenez, originario de la ciudad de Guadalajara y quien era el dueño y director de la franquicia para Miss World en México fue encontrado ejecutado dentro de una camioneta con reporte de robo en las inmediaciones del Fraccionamiento Issstesin al norte de Culiacán, confirmó la policía local.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de Sinaloa, fue alrededor de las 7:30 horas de este domingo cuando se informó del hallazgo del cadáver de Hugo estaba en el interior de una camioneta Jeep Cherokee, color negro modelo reciente. La policía reveló que alrededor de las 5 de la mañana el propietario reportó que fue despojado de la unidad por civiles armados.
El vehículo fue encontrado estacionado sobre la calle Primera y Segunda del sector mencionado. Tenía varios impactos de bala en la carrocería principalmente en la puerta izquierda. Hugo de aproximadamente 30 años, presentaba heridas de bala en la cabeza y por la espalda.
Hoy su fotografía esta en la portada del diario local El Debate pues apenas anoche entregó la corona y la banda del título Miss Sinaloa a la cantante y modelo Melissa Lizárraga, en su cargo de coordinador de pasarelas de Nuestra Belleza y director de Miss World México.
En su trayectoria según sus redes sociales tenía entre sus trabajos un sin fin de reinas preparadas, algunas ganadoras de concursos internacionales como lo fue Ximena Navarrete. Se desempeñó como coordinador de pasarela de Nuestra Belleza México y actualmente manejaba su propia agencia.