domingo, 19 de mayo de 2013

Cierra sus puertas Hard Rock café México DF

 ·      Tras 20 años de éxito y tradición, el legendario lugar dejó de operar

·      Ícono de la vida social del Distrito Federal en el que desfilaron artistas y bandas nacionales e internacionales

Tras 20 años de operar en la Ciudad de México, el legendario Hard Rock cerró sus puertas. No se conocen los motivos pero todo parece indicar por problemas financierios
En septiembre de 1989, un grupo de jóvenes empresarios trajo la marca a México. Por más de 23 años estos empresarios, a través de Operadora DB desarrollaron la marca Hard Rock no sólo en México, sino a nivel mundial creando conceptos que la fortalecieron (como el Hard Rock Live).
En este periodo el establecimiento se convirtió en un ícono de la vida social del Distrito Federal en el que estuvieron presentes artistas y bandas nacionales e internacionales.
Entre los artistas que desfilaron destacan  Michael Jackson, Elton John (quien puso la primera piedra), Gustavo Cerati, Héroes del Silencio, Miguel Bosé, Maná, Molotov, Robbie Williams, Village People, Gloria Gaynor, KC and the Sunshine Band, James Brown, Alanis Morissette, Enanitos Verdes, Jaguares, Fito Páez, Botellita de Jerez, Los Fabulosos Cadillacs y Duncan Dhu, entre otros.
Hard Rock agradece a los millones de clientes que les brindaron su preferencia todos estos años.