martes, 17 de abril de 2018

VINCULAN A PROCESO A DOS HOMBRES POR LA PROBABLE COMISIÓN DE DELITOS EN MATERIA DE HIDROCARBUROS

La Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México obtuvo de un Juez de Control, auto de vinculación a proceso contra dos hombres por la probable comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
Israel "N" y Sergio "N" fueron detenidos en la carretera libre México-Cuernavaca, colonia San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan, cuando circulaban en una camioneta con luces apagadas y sin placas de circulación.
Al realizarles una revisión, los elementos policiales señalaron que localizaron a bordo del vehículo citado 24 recipientes de plástico de aproximadamente 200 litros cada uno, con hidrocarburo, sin poder acreditar su legítima procedencia.
Por estos hechos, los dos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien luego de iniciar la carpeta de investigación, los llevó ante el Juez de Control, con sede en el Reclusorio Oriente.
La PGR obtuvo del Juez de referencia la vinculación a proceso de ambos imputados, a quienes se les impuso como medida cautelar presentación semanal y se fijó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación complementaria.

Libre de virus. www.avast.com