Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2018

Jefe de gobierno, propone nuevo jefe del H. Cuerpo de Bomberos

Por: Noel F. Alvarado.

Jorge Cortés Hernández, fue propuesto como nuevo jefe de bomberos de la Ciudad de México por el Jefe de Gobierno de la capital del país, José Ramón Amieva Gálvez.
El jefe de Gobierno de la CDMX explicó que la propuesta ya se firmó y que la Junta del Heroico Cuerpo de Bomberos deberá de aprobar para que se haga el nombramiento respectivo. "Estaremos atentos para que se pueda generar la aprobación correspondiente".
Amieva Gálvez explicó que Jorge Cortés Hernández tiene una trayectoria de 31 años en el Heroico Cuerpo de Bomberos en donde actualmente se desempeña como primer inspector.
"En virtud de que requeríamos contar con un perfil, que queremos un perfil que ocupe el puesto de vulcano, de Jefe Vulcano, de alguien, primero que tenga conocimientos pleno operativo, que haya dedicado parte o gran parte de su vida profesional a trabajar al interior del Heroico Cuerpo de Bomberos, que conozca lo que es atender una emergencia, apagar un incendio, rescatar personas, que tenga el sentido y la visión operativa, pero que además sea reconocido como mando como líder, y que tenga además la capacidad de generar labores y alcances administrativos", explicó el jefe de gobierno, Josér Ramón Amieva.

0 comentarios:

Popular Posts