Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

sábado, 8 de abril de 2017

Campañas de miedo, alentadas por quienes temen perder el poder, Delfina Gómez

*La candidata de MORENA al Edomex advierte que el pueblo ya se cansó de políticos "mentirosos y rateros".
Lamenta que entre mujeres haya agresiones políticas, pues dijo "no se vale descalificarnos".
Noel F. Alvarado..

COACALCO, EDOMEX.- La candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez señaló que las campañas que amenazan a los ciudadanos con cancelar programas sociales si no votan por el candidato del PRI son alentadas por quienes "temen perder el poder y con ello sus privilegios".
"Es evidente que tienen miedo" advirtió.  "Tienen la experiencia de robar y ahorita sienten que se les va a acabar esa vida que se dan a costa del pueblo".
En Coacalco, la maestra Delfina Gómez llamó a hacer una política de propuestas, ya que lo que los  ciudadanos quieren es que les resuelvan sus demandas.
A pregunta expresa, la candidata de Morena dijo que "entre mujeres no se valen las descalificaciones".
Posteriormente, en un encuentro con vecinas de este municipio, Gómez Álvarez dijo que el Estado de México ocupa el primer lugar nacional en asesinatos de mujeres y los municipios con más reportes de feminicidios son Ecatepec, Toluca, Naucalpan, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla.
Ante un escenario "doloroso para las mujeres y que debe cambiar" la maestra Delfina Gómez ofreció que todas las mujeres que hayan sufrido violencia recibirán apoyos económicos y tendrán psicólogos y abogados a su disposición de manera gratuita.
Después de escuchar testimonios de las condiciones de inseguridad que enfrentan mujeres de la zona, la candidata de MORENA dijo que, cuando gane la gubernatura del Estado de México, promoverá la activación de un semáforo delictivo para visualizar los feminicidios.
En concordancia, propuso implementar la alerta de género en los 125 municipios de la entidad.
"Basta de maquillar cifras. Crearemos una línea de emergencia para atender casos de violencia" ofreció.
Asimismo, propuso crear apoyos para las madres solteras y becas para que las madres adolescentes puedan continuar sus estudios. Las jóvenes recibirán capacitación para obtener su primer empleo y tendrán acceso a una bolsa de trabajo por zonas de cercanía a sus hogares.
En el encuentro con mujeres en el Parque Residencial Coacalco, la abanderada de Morena dijo que toda mujer tendrá acceso a servicios de salud gratuitos como mastografías, detección de diabetes y control de peso.
En su quinto día de campaña, Delfina Gómez encabezó un foro sobre salud y después inauguró una casa de atención a mujeres maltratadas y dos casas de atención ciudadana, promovidas por militantes de MORENA.

0 comentarios:

Popular Posts