jueves, 11 de septiembre de 2008

principales

Descarta Concamin una situación grave de desempleo

En el país no se ha visto una situación de desempleo grave, pero tampoco se han generado las plazas laborales suficientes, afirmó el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Ismael Plascencia Núñez.

Descarta Concamin una situación grave de desempleo

14:14

Notas Relacionadas

Caerá 7% intención de contrataciones en México

/images/0910empleoarch100.jpgSin embargo indicó que tampoco se han generado las plazas laborales suficientesDescarta-Concamin-situacion-grave-desempleo

Aeropuertos de México, con menos pasajeros

En México existen 58 terminales aéreas, de las cuales el 70 por ciento están reportando pérdidas financieras debido a un bajo número de operaciones y pasajeros, incluso algunas en un día tienen menos de 10 operaciones.

20:37
/images/hechos_generico.jpg

Registra BMV baja marginal

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró sus operaciones con una baja marginal de de 6.88 puntos, es decir el 0.03 por ciento menos que la jornada anterior, para ubicar a su Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en las 25 mil 622.91 unidades.

15:22

Notas Relacionadas

Cierra Dow Jones con un alza: 0.33%

/images/hechos_generico.jpgRegistra-BMV-baja-marginal
Política de subsidio a gasolina, prudente: Coparmex

Política de subsidio a gasolina, prudente: Coparmex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ha tenido un manejo prudente en la eliminación gradual del subsidio a la gasolina, sostuvo el presidente de la Coparmex, Ricardo González Sada.

Notas Relacionadas

Pide Canacintra no eliminar subsidio a gasolina

/images/hechos_generico.jpg

Ofrece UNAM empleo a sus estudiantes y egresados

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realiza este miércoles y jueves su VIII Feria de Empleo 2008, en la que 260 empresas e instituciones del sector público y privado ofrecen miles de vacantes.

13:44
/images/hechos_generico.jpgOfrece-UNAM-empleo-estudiantes-egresados

Reducirá OPEP producción por baja de crudo

Los ministros de energía de la OPEP acordaron este miércoles en Viena, Austria reducir su cuota extractora global en 520 mil barriles diarios, para evitar nuevas fluctuaciones en los mercados del crudo y, al mismo tiempo, apuntalar los precios declinantes.

9:37

Notas Relacionadas

Pierde crudo WTI 68 centavos

/images/hechos_generico.jpgreducira-opep-produccion-baja-crudo

Subieron precios 0.58% en agosto

El Índice Nacional de Precios al Consumidor registró una variación de 0.58 por ciento en agosto, con lo que la inflación general anual se situó en 5.57 por ciento, informó el Banco de México (Banxico).

Notas Relacionadas

Sube inflación 0.31% en agosto: Banxico

/images/hechos_generico.jpgSubieron-precios-058-agosto

Promoverá Profeco vehículos menos contaminantes

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promoverá en una página de internet los vehículos que emitan menores contaminantes al ambiente, en favor de las futuras generaciones.

/images/hechos_generico.jpgPromovera-Profeco-vehiculos-menos-contaminantes

Destinará Pemex 9.1% de sus recursos a pensiones

El paquete económico para 2009 entregado por la Secretaría Hacienda al Congreso de la Unión expone que 9.1 por ciento de los recursos de Petróleos Mexicanos (Pemex) serán destinados al rubro de pensiones.

/images/hechos_generico.jpg
Certifica.com

Notas relevantes