lunes, 22 de septiembre de 2008

Nuevos nombramientos en Hacienda

Nuevos nombramientos en Hacienda
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que Manuel Lobato Osorio fue designado como nuevo Titular de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social, en sustitución de la Lorenza Martínez Trigueros, quien recientemente fue nombrada Subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía.
Manuel Lobato es Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, Maestro en Economía por El Colegio de México, y Doctor en Economía por la Columbia University. En el campo profesional se desempeñó como Asesor del C. Secretario de Hacienda y Crédito Público de 2001 a 2004, Director General Adjunto de Análisis de Políticas Públicas dentro de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública, y desde 2006 hasta ahora como Coordinador de Asesores del C. Subsecretario de Hacienda y Crédito Público.
Por su parte, la Coordinación de Asesores del C. Subsecretario de Hacienda y Crédito Público quedará a cargo del Doctor Luis Madrazo Lajous, quien se venía desempeñando como Director General Adjunto de Pensiones y Seguridad Social en la propia SHCP. Luis Madrazo es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Doctor en la misma disciplina por la Universidad de Yale. Cuenta con una amplia trayectoria profesional al interior de la SHCP y en otras dependencias del Gobierno Federal.