domingo, 27 de octubre de 2019

Tulum consolida su apoyo turístico al sector Empresarial

Tulum consolida su apoyo turístico al sector Empresarial 
Angel Iturralde 

Tulum.- "Tulum es un destino turístico reconocido a nivel internacional, pero eso lo han logrado los empresarios emprendedores y sus colaboradores que han creado negocios con magia", afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, durante la novena edición de Conexión Empresarial.
En dicho evento, el munícipe subrayó que el desarrollo económico es una prioridad para su administración y que el municipio va cada día en franco crecimiento gracias al esfuerzo de los empresarios y emprendedores que con sus inversiones fortalecen este destino turístico.
En ese sentido, explicó que él se reúne constantemente con todos los sectores a fin de definir las mejores estrategias y políticas públicas que conduzcan a Tulum a nuevos escenarios de desarrollo con pleno respeto al medio ambiente.
"Están desarrollando cosas buenas para el destino y la idea es que podamos ir de la mano para que Tulum sea el mejor destino turístico y para fortalecerlo debemos de trabajar unidos", externó antes de entregar reconocimientos a emprendedores y empresarios reunidos en un reconocido restaurante de la avenida Tulum.
Conexión Empresarial es un punto de encuentro para la colaboración entre gobierno y empresarios y lo organiza periódicamente el Sistema Integral de Trámites y Servicios Municipales, a cargo de Heydi Flores Aguirre, quien explicó que el espacio de Conexión Empresarial ha crecido rápidamente y ahora participan en el, 250 empresarios y emprendedores.


Libre de virus. www.avast.com