sábado, 12 de marzo de 2016

​Rodrigo Miranda, líder juvenil panista en CDMX

​Rodrigo Miranda, líder juvenil panista en CDMX
·         Resultó ganador de la elección interna con un total de 66.88 por ciento de los votos emitidos
·         Llamó a los jóvenes capitalinos a trabajar unidos rumbo a la elección del Constituyente
                                                                                    
Con un porcentaje del 66.88 por ciento de votos, se eligió a Rodrigo Miranda Berumen como nuevo Secretario de Acción Juvenil (SAJ) del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México para el periodo 2016-2018.
En la Asamblea Regional, donde se registró el quórum requerido en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, la dirigente juvenil saliente, Michelle Corazón Aguilar instó a los jóvenes a ser ciudadanos de soluciones y a emprender acciones para el bien común.
Tras presentar su Tercer y último informe, agradeció el voto de confianza de los jóvenes panistas y resaltó la creación del Instituto Mexicano de Fomento a la Juventud (IMFOJU), para consolidarse como una Secretaría líder en la formación y la capacitación de jóvenes.
Por su parte, Rodrigo Miranda Berumen, candidato ganador de la contienda interna lanzó un mensaje de unidad e instó a los presentes a fortalecer la participación de los jóvenes panistas en la elección rumbo al Constituyente, así como a concretar un panismo actualizado.
"Nos preparamos para ser una 'Generación de Acción' rumbo a la elección del Constituyente, hay que ser referencia de política bien hecha para desempolvar los prejuicios existentes alrededor de nuestro Partido y formar políticos capaces", afirmó.
Detalló que su plan de trabajo se concentrará en cinco ejes: Acción Estudiantil, Capacitación, Acción Vecinal, Acción Delegacional y Acción Digital.
Rodrigo Miranda tiene 24 años, es tesista de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM, ha participado como formador juvenil, capacitador de casillistas en elecciones federales, Secretario de AJ en Benito Juárez y Jefe de la Unidad de Atención a la Juventud en la misma delegación.
Al finalizar el conteo de votos, la represente de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, María Paulina Pérez González tomó protesta al nuevo titular de la SAJ.
El Delegado designado por el Comité Directivo Regional, Christian Martín Lujano Nicolás agradeció a todos los asistentes y enfatizó que los valores democráticos del PAN son un orgullo para México.