miércoles, 24 de junio de 2015

Troker inicia su quinceavo viaje por el mundo


Troker inicia su quinceavo viaje por el mundo
 
 Estimados compañeros de la prensa:
 
Tenemos el gusto de compartirles la noticia de que este jueves 25 de junio, Troker inicia su calendario de verano 2015 donde visitarán 7 países y ofrecerán 18 conciertos.
 
"Especialmente nos emociona mucho participar en el Festival de Jazz de Montreal, y conocer nuevos países como Canadá, Portugal, Escocia e Italia. Para Troker es un orgullo llevar la música hecha en México por todo el mundo y mostrar otra cara de nuestro país", aseguró Samo, bajista de la banda.
 
"Troker demuestra que México es mucho más que violencia, drogas y extorsión. Improvisaciones como la que hay en "Principe Charro" son culturalmente el mensaje perfecto." Vienna Jazz Festival.
 
El talento de Troker es reconocido a nivel mundial, desde 2010 abre puertas para México y Latinoamérica; cada vez más festivales y programas culturales se interesan por su trabajo, lo que les brinda la oportunidad de afianzar su lugar en la escena internacional de la música. Esta será su quinta gira por Europa y su quinceavo viaje por el mundo, tan solo desde el 2013 a la fecha, han ofrecido 80 conciertos internacionales.
 
"De alguna manera, Troker logra compactar su energía y crear una fusión de sonidos que hasta Crimen Sonoro, no habían logrado ser dominados tan atinadamente.": The New York City Jazz Record.
 
"Troker es de clase mundial, jazz del futuro del Siglo XXI y me encanta por eso": Steve Symons. Programador del Festival Glastonbury.
 
Próximamente

Troker estará trabajando su desarrollo en Estados Unidos, por lo que en este año realizará 2 giras al país vecino en septiembre y diciembre.