martes, 12 de marzo de 2019

Ejecutan a líder del sindicato de la CAPA en Q Roo

Redacción
Ejecutan a Marco Tulio Sansores Medrano, Líder del Sindicato Único de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (SUTECAPA), según los primeros infórmes la tarde de ayer jueves, el líder sindical ingeria bebidas embriagantes con otros trabajadores de la capa en el un Bar del Municipio de Tulum, según testigos Sansores Medrano.
Fué golpeado por tres sujetos al salir del bar y llevado con lujo de violencia rumbo hacía Playa del Carmen, y sería esté día viernes cuándo en un caminó de terracería de la carretera federal Tulum – Playa del Carmen.
Se reportó al número de emergencia 911 el hallazgo de un cadáver, al acudir las autoridades estatales y federales verificaron qué efectivamente se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino quién vestía pantalón de mezclilla y playera azul cielo misma qué presentaba visibles huellas de tortura y signos de extrangulamiento y se trataba de la misma persona reportada como secuestrada la tarde del Jueves el el vecino Municipio de Tulum.
Autoridades arribaron al sitio para realizar las primeras indagatorias y el levantamiento el cadáver con el cuál se consuma el homicidio número 42 en el Municipio de Solidaridad.


Libre de virus. www.avast.com