jueves, 21 de junio de 2018

Alfredo Oropeza intenta engañar a la autoridad electoral, afirma vocero del PRI

NAUCALPAN, Mex.- Martín Vázquez Vocero del candidato tricolor a la alcaldía de Naucalpan Rodrigo Reina,  aseguró que Alfredo Oropeza da señales de estar desesperado al ir en un tercer lugar muy por debajo del candidato Priísta, e intenta por ello manipular información con la intención de sabotear a sus oponentes.
El vocero aseguró que el candidato del PAN le está mintiendo a los Naucalpenses, pues tienen miedo al estar enterados que el candidato Priísta Rodrigo Reina se ha ganado la confianza de los ciudadanos, afirmando que Reina será el próximo Alcalde De Naucalpan.
Martín Vázquez añadió que cuentan con pruebas suficientes en las que se señala que Alfredo Oropeza, está cometiendo fraude electoral, al colocar el mismo número de registro en 8 espectaculares, lo que ocasiona un delito electoral, al ocultar recursos.
Un certificado ante notario público da cuenta de la clonación  de un mismo número para 8 espectaculares del Candidato del PAN, lo que significa que Oropeza tiene espectaculares clones.
Pidió que se transparente los recursos públicos de campaña y que de a conocer el costo real de toda su publicidad, pues se presume que pueda existir un rebaso en cuanto al límite estipulado por la autoridad.
El vocero de Rodrigo Reina hizo hincapié en que son momentos delicados, pues las campañas están por finalizar y serán los ciudadanos que ejerciendo su voto libre y secreto tendrán todos los elementos para que puedan decidir y que por supuesto un candidato que miente no es la mejor opción. 
Realizó un llamado a la autoridad electoral exigiendo, que sea verificada toda la publicidad exterior del candidato del PAN .