domingo, 12 de enero de 2014

AMLO DICE NO AL PRD: ZAMBRANO


El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, acusó que con su negativa de sumarse a la lucha partidista en defensa del petróleo, Andrés Manuel López Obrador da portazo a l interés de la gente no al del sol azteca.
 
En ese sentido Zambrano Grijalva señaló que su ex candidato presidencial, ahora líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), antepone los intereses de grupo a los generales.
 
"Que cada quien asuma su responsabilidad ante la historia; nosotros seguimos abiertos a la confluencia", agregó el dirigente perredista, que fue duramente criticado por un sector de su partido por haber firmar el Pacto por México con el presidente Enrique Peña Nieto.
 
Recordó que desde el pasado diciembre el PRD lanzó el llamado para la unidad en torno a la lucha contra la reforma energética, pero la respuesta de Morena fue, dijo, "no confío en ustedes, tengo cosas más importantes que hacer".
 
"Es responsabilidad de cada quien decir sí o no a sumar esfuerzos por una causa que identificamos de interés superior a los propios de cada partido, organización o liderazgo", añadió.