domingo, 1 de diciembre de 2013

Agrenalina en Sonora

Una carrera en donde participarán pilotos de diversas partes del estado y de otros estados del país. Del 16 al 18 de noviembre se realizará la Ruta Revolución  2013, un pase turístico en vehículos todo terreno.
La Secretaría de Turismo de Sonora, encabezada por Claudia  Morales Salazar, dio a conocer en un comunicado de prensa que el banderazo de  salida será el sábado 16 a las 8 de la mañana en la Plaza de Armas del  municipio de Ramos Arizpe.
Desde ese punto los pilotos recorrerán 280 kilómetros  visitando las comunidades de Paredón, Santa Teresa, el Venado, entre otras,  hasta llegar al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, donde se hospedarán.
Al día siguiente los pilotos tendrán la oportunidad de hacer  recorridos turísticos para conocer los atractivos que ofrece este municipio de  la región centro de Coahuila, como el Rio Los Mezquites, las dunas de yeso y  las pintorescas construcciones del Pueblo Mágico.
El día 18 de noviembre por la mañana los participantes  regresarán a sus lugares de origen para disfrutar nuevamente del paisaje de  este destino turístico.
Se espera que en este evento participen 350 personas entre  pilotos y acompañantes provenientes de diferentes puntos de Coahuila como La  Laguna, Monclova, Piedras Negras, Acuña y Saltillo, así como de los estados de  Durango, Nuevo León y San Luis Potosí.