lunes, 26 de octubre de 2009

Aumenta CCE críticas al paquete fiscal

Aumenta CCE críticas al paquete fiscal

Lino Calderón

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) demandó cambios sustantivos al Paquete Fiscal 2010 a fin de evitar un colapso de la economía nacional ya que de no hacerlo apoyaran las iniciativas propuestas por la izquierda progresista del país, dijo en atropellada entrevista Armando Paredes Arroyo, presidente del organismo.

"Es el peor momento para gravar a las empresas del país, ya que esto frenará el consumo y la inversión" dijo el dirigente empresarial.

Asimismo el titular del CCE llegó acompañado de otros líderes empresariales para participar en una reunión con legisladores de las comisiones de Hacienda y de Estudios Legislativos del Senado que iniciarán hoy el análisis del paquete fiscal 2010.

Paredes Arroyo consideró que el  Paquete Fiscal plantea más impuestos a los mismos contribuyentes cautivos y no amplía la base gravable.

"Esto inhibe el crecimiento y la creación de empleos, se privilegia el gasto y no hay una reducción importante del mismo.

"Sólo se incrementan impuestos para mantener un nivel de gasto escandaloso que ha crecido casi 80 por ciento en los últimos 10 años", cuestionó.

El dirigente empresarial se pronunció en contra del Régimen de Consolidación Fiscal que calificó de inconstitucional.

"Va en contra de la carta magna y genera mucho nerviosismo en inversionistas", sostuvo.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/