jueves, 28 de septiembre de 2017

SCT CAMBIA DE DOMICILIO OFICIAL

SCT CAMBIA DE DOMICILIO OFICIAL


El titular de esta dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, dio a conocer el acuerdo en el Diario Oficial de la Federación

Servidores públicos y diversas unidades administrativas de la Secretaría se ubicarán en el nuevo domicilio

La determinación se tomó con base a la legislación vigente y con el propósito de dar certeza a los interesados sobre el domicilio donde tendrá su sede temporal

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tendrá nuevo domicilio oficial, con base en el acuerdo firmado por el titular de esta dependencia, Gerardo Ruiz Esparza. El nuevo domicilio oficial para recibir correspondencia y realizar trámites se encuentra ubicado en  Avenida Insurgentes Sur 1089, Colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez, C.P. 3720, Ciudad de México.
En el Diario Oficial de la Federación se publicó que el "Acuerdo por el que se da a conocer el cambio de domicilio de la SCT" establece que los servidores públicos y las unidades administrativas de la Secretaría que se ubicarán en el inmueble serán:
1. Secretario
 a)   Dirección General de Planeación
b)   Dirección General de Comunicación Social
 2. Subsecretaria de Infraestructura
 3. Subsecretaría de Comunicaciones
 a)   Dirección General de Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión
 b)   Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento
4. Oficialía Mayor
a)   Dirección General de Recursos Humanos
b)   Dirección General de Recursos Materiales
c)   Dirección General de Evaluación
 5. Coordinación General de Centros SCT
La Unidad de Enlace de la SCT, también despachará en esta dirección.

El documento explica que las notificaciones, acuerdos, citatorios, diligencias, trámites y servicios, procedimientos administrativos y demás asuntos relacionados con la Secretaría y que se lleven a cabo con y por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos de las entidades federativas, municipales y órganos político administrativos de la Ciudad de México, órganos de impartición y procuración de justicia federales y locales, órganos autónomos, demás autoridades y público en general, deberán enviarse y realizarse en el nuevo domicilio.
Las unidades administrativas que cuenten con sus propias oficialías de partes, continuarán recibiendo los trámites de su competencia en los lugares establecidos y en los horarios en los que venían laborando.
En cuanto a los procedimientos que se tramitan actualmente, en los que esté corriendo algún plazo legal y, que en la notificación correspondiente se hubiera señalado el domicilio ubicado Avenida Universidad y Xola S/N, Centro Nacional SCT, Colonia Narvarte, a partir de esta fecha deberán presentarse en Avenida Insurgentes Sur 1089, Colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez, C.P. 3720.


Libre de virus. www.avast.com