jueves, 13 de marzo de 2008

(AUTOTRANSPORTE) Inaugurará Giant Motors Nueva Concesionaria en Celaya


Nadia Hernández Soto

MÉXICO.-La nueva firma de camiones mexicana Giant Motors Latinoamérica inaugurará este viernes una nueva concesionaria de venta de sus unidades en la ciudad de Celaya Guanajuato con la que amplia su red de a 19 distribuidoras en el país, informaron fuentes de la empresa.
De acuerdo con las fuentes, el objetivo de la firma que cuenta con participación de la firma china First Automobile Works (FAW) es que este año se logre la apertura por lo menos de una distribuidora en cada una las ciudades más importantes del país.
Además Giant Motors busca aprovechar las nuevas ventajas que representa Celaya como el segundo a nivel municipal en el volumen de la actividad en transporte de carga en el estado de Guanajuato que genera . Este sector se concentra principalmente en el corredor industrial del Estado, ello favorecido por la actividad económica que se desarrolla.
“Dada la importancia del transporte de carga en la región, Giant Motors Latinoamérica (GML), empresa 100 por ciento mexicana fabricante de camiones de carga ligeros y pesados, que cuenta como aliado tecnológico a la empresa china FAW (, el mayor fabricante de camiones pesados en el mundo, abrirá una nueva concesionaria en Celaya, con la que amplía su red a 19 distribuidoras en el país. Siendo el objetivo para este año la apertura de 1 distribuidora en cada una las ciudades más importantes del país”, aseguraron las funetes .Giant Motors, ensambladora de camiones “Cab over” y pionera en esta categoría, inaugura esta semana su primera distribuidora en Guanajuato, zona industrial estratégica para el crecimiento de la compañía.

1 Comments:

  • Anónimo says:
    18 de marzo de 2008, 0:28

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.