jueves, 7 de mayo de 2009

(SEDEXO) Sima acuerdo Sodexo y Canacar acuerdo para beneficiar a sus socios


SODEXO FIRMA ACUERDO CON LA CANACAR EN BENEFICIO DE SUS SOCIOS.

MEXICO.-Recientemente Sodexo estableció un acuerdo con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) con el objetivo de ofrecer a sus agremiados importantes beneficios a través de su producto Gaso Pass Card.

Si bien el posicionamiento de Gaso Pass valecombustible tiene una importante presencia entre los autotransportistas de carga del país, la idea es lograr que se integren al esquema electrónico que les brinda la oportunidad de deducir al 100% todos sus consumos de combustible a nivel nacional con los servicios de Gaso Pass Card.

Para este acuerdo, se determinaron dos tipos de servicio:

1. Gaso Pass movilidad con una red de aceptación de más 6,000 gasolineras a nivel nacional y el respaldo Mastercard®.

2. Gaso Pass control, que le permite poner restricciones al uso de los fondos destinados al consumo de combustible y con una red de más de 1,400 gasolineras.

Asimismo, Sodexo estará otorgando una oferta especial para socios de Canacar que consiste en la eliminación del costo de inscripción, la cual asciende a $650 y un precio especial por cada tarjeta que se emita, equivalente a $17.50, cuando el precio normal es de $80, es decir, un ahorro de casi el 80 por ciento.

Además de estos beneficios, los autotransportistas de carga podrán disminuir sus gastos de combustible hasta un 20 por ciento de su consumo actual, debido a que los servicios de Sodexo permiten una adecuada administración de los consumos de gasolina de las flotillas.

Para atender adecuadamente a los socios de Canacar, Sodexo dispuso de un ejecutivo directamente en las oficinas centrales de esta Cámara, ubicada en Pachuca 158 Bis, Col. Condesa, todos los días de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 hrs, así como atención en el teléfono 5262-2978 y/o 01800-110-1999. Email: contactanos@sodexhopass.com.mx o al centro de atención CANACAR al (55) 5999-7100 con 10 líneas o en www.canacar.com.mx

Sodexo es una empresa multinacional de origen francés con liderazgo en 80 países y con más de 27 años de experiencia en México, siendo así una de las principales firmas para asesorar a las empresas en esquemas de remuneración, incentivos y control de gastos. Para mayor información consulte: www.sodexho.com.mx