Unordered List

Home Directorio Promoción Aviso Legal MEXICO
AT NEWS............EDITOR: LINO CALDERON ..AÑO7 OTOÑO 2011 ...............linocalderon2000@gmail.com

martes, 4 de abril de 2017

Programa Conduce sin Alcohol de la SSP-CDMX remite el fin de semana a 85 personas al Torito

 Noel F. Alvarado
* La Policía Preventiva continúa el operativo de resguardo y traslado para evitar extorsiones a infractores que abandonan el Centro de Sanciones Administrativas
 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) remitieron este fin de semana a 85 personas al Centro de Sanciones Administrativas "El Torito", en el marco de la aplicación del programa Conduce sin Alcohol, al tiempo en que aplicaron el operativo de resguardo y transporte para evitar extorsiones a infractores.
Durante el operativo desplegado desde la noche del miércoles 29 de marzo hasta la primeras horas del sábado 01 de abril, se efectuaron seis mil 565 entrevistas a conductores y 64 vehículos fueron enviados al corralón.
Además, la SSP-CDMX continuó el dispositivo de resguardo y traslado de los infractores que egresan del Centro de Sanciones Administrativas, a fin de evitar la acción de personas que ofrecen amparos, también denominados "coyotes".
Los infractores son invitados por policías preventivos para abordar un autobús de la SSP-CDMX y ser trasladados hasta la estación más cercana del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) Metro, con la finalidad de que puedan dirigirse a su domicilio sin ser hostigados.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

0 comentarios:

Popular Posts